La BEUP informa...

beupinforma
Disponible el nº 72 (septiembre de 2017) del boletín
 A BEUP informa

Se trata de un boletín mensual donde recopilamos todas las informaciones de interés difundidas por la biblioteca.

bullet blueVer el nº 72 de A BEUP informa

¿Quieres recibir el boletín en tu correo electrónico?

Cursos para alumnado de 1º

cartel

Aprende la usar a biblioteca y sus recursos. Sesiones de formación para alumnado de 1º. Consulta las fechas e inscríbete en el mostrador o en la web de la biblioteca. Acceso al formulario

Novedades bibliográficas de agosto

foto14Conoce los documentos incorporados a la BEUP en el último mes. Podrás encontrarlos en el estante de novedades al fondo de la biblioteca.

Ver el boletín de agosto

La biblioteca retoma su horario habitual

A partir del viernes, 1 de septiembre, la biblioteca recupera su horario habitual, de lunes a viernes de 8:00 a 21:30 h. ¡Os esperamos!

Semana Europea de la Energía Sostenible

Del 19 al 25 de junio se celebra la Semana Europea de la Energía Sostenible (EUSEW17), iniciativa de la Comisión Europea con el fin de contribuir a la creación de un futuro energético seguro para Europa.

Desde la BEUP queremos apoyar este evento divulgando una selección bibliográfica de nuestros fondos sobre energías renovables. Los títulos aquí descritos pueden consultarse en la exposición presencial de la biblioteca.

Exposición virtual: