Exposición virtual: Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua

La Asamblea General de las Naciones Unidas ha proclamado el 2013 como el Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua. Este evento constituye una oportunidad para resaltar la importancia de la ciencia y la cooperación científica para enfrentar los desafíos en este tema.

En este sentido, en la BEUP queremos realizar una pequeña contribución a la difusión de este Año Internacional a través de una exposición virtual de nuestros fondos y recursos, procurando la visualización de los distintos puntos de vista sobre el agua: haciendo hincapié en aspectos tecnológicos de su uso y tratamiento, partiendo desde su función como recurso natural de fuente de vida y base para la industria, hasta su utilización como fuente de energía y como medio de transporte.

Se exponen los documentos disponibles en la biblioteca sobre estos temas, con el enlace al catálogo para más información, así como varios recursos en línea y una selección de artículos de revistas disponibles para su consulta en la hemeroteca.